Esto dijo Santos Borré sobre su llegada al Atlético de Madrid

El joven atacante colombiano se mostró feliz durante su llegada a España y en las horas previas a la firma del contrato con su nuevo club.

La buena relación que ha tenido el Atlético de Madrid con los jugadores colombianos se ha extendido hasta el punto que esta temporada serán otra vez dos los que integren la plantilla colchonera. Además del ya conocido fichaje de Jackson Martínez, se ha sumado la ya confirmada contratación de un Rafael Santos Borré que desde hace rato venía sonando en Europa.

Bastante humo se había despertado en el interés del equipo español por los servicios del joven atacante del Deportivo Cali. Hace unos días la prensa daba como un hecho su fichaje y en las últimas horas el jugador ha arribado a España para cerrar su vinculación con el cuadro colchonero. El atacante de 19 años, que atendió a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez, se mostró feliz por este nuevo reto en su corta carrera deportiva. Te invito a repasar sus declaraciones.

Atlético de Madrid: «Vengo a España a cumplir un sueño y aprovechar una oportunidad muy bella. Sé que es un club de gran nivel, que tiene mucho que aportarle al fútbol. Sé que la competencia es muy dura, pero uno con humildad y trabajo se puede ganar su posición».

Jackson Martínez y Falcao García: «Sé que es un club grande que ha ganado muchas cosas últimamente, que se ha ganado un prestigio y aconsejándome que esté muy tranquilo, que llego a un gran club».

Deportivo Cali: «Pienso en lo que sea mejor para mi futuro. Estoy muy tranquilo. Pienso en el Deportivo Cali. Si se da la oportunidad de llegar al Atlético, pensar en que va a ser lo mejor para mi futuro. Si es quedarme sería magnífico y si es jugar un año más con el Deportivo Cali sería magnifico también para mí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!