Convocados de España para partidos ante Eslovaquia y Macedonia

Diego Costa y Juan Mata son las principales novedades en esta lista de 23 jugadores llamados para estos compromisos de Eliminatorias.

Se avecina septiembre y con este noveno mes del año las primeras fechas FIFA post-Copa América. Aunque en julio y agosto ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido España que encara las Eliminatorias de la Eurocopa 2016 y también se prepara para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. De la mano de Vicente del Bosque, quien ha sido ratificado en en banquillo, el combinado ibérico buscará meterse en el campeonato continental y de paso clasificarse a la siguiente Copa del Mundo.

El objetivo es grande y por eso tienen claro que la preparación debe estar a la altura de las competiciones que se aproximan. Es por ello que este viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de España para encarar los partidos que disputará ante las selecciones de Eslovaquia y Macedonia, previamente programados para los días sábado 5 y martes 8 de septiembre, ambos en condición de visitante. Te dejo con el listado de futbolistas seleccionados.

Jugadores Convocados de España

Porteros: Iker Casillas (FC Porto), David de Gea (Manchester United FC) y Sergio Rico (Sevilla FC).

Defensas: Juanfran (Club Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Daniel Carvajal (Real Madrid CF), Gerard Piqué (FC Barcelona), Jordi Alba (FC Barcelona), Marc Bartra (FC Barcelona), Juan Bernat (FC Bayern München) y César Azpilicueta (Chelsea FC).

Volantes: Koke (Club Atlético de Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), David Silva (Manchester City FC), Cesc Fàbegras (Chelsea FC), Santi Cazorla (Arsenal FC), Isco (Real Madrid CF), Vitolo (Sevilla FC) y Juan Mata (Manchester United FC).

Delanteros: Paco Alcácer (Valencia CF), Pedro Rodríguez (Chelsea FC) y Diego Costa (Chelsea FC).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!