El golazo de Fernando Gago que mete a Boca Juniors en cuartos de final

El centrocampista gaucho se llevó los aplausos durante la victoria de Boca Juniors (4-0) ante Guaraní Antonio Franco, en la Copa Argentina.

El acogedor Estadio Bicentenario de San Juan fue testigo de este emotivo compromiso que no tuvo sorpresas en el marcador y que terminó siendo un paso más en el camino de uno de los principales aspirantes al título. Finalmente no hubo más actuaciones épicas del modesto Guaraní Antonio Franco que terminó siendo ampliamente superado por un Boca Juniors encarrilado.

Con anotaciones de Fernando Gago, Jonathan Calleri, Carlos Tevez y Andrés Chávez, estos últimos dos de penalti, el equipo ‘xeneize’ avanzó a los cuartos de final donde se enfrentará al vencedor de la llave que disputarán Defensa y Justicia ante Chacarita. Además, esta victoria le permite al equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena seguir en competencia y mantener su doble objetivo con el certamen doméstico, que lidera junto con San Lorenzo después de veinte jornadas.

Más allá del resultado y el valioso triunfo del conjunto de Buenos Aires, todos los aplausos fueron para un Fernando Gago que hizo uno de los mejores goles de la temporada. Tras una previa jugada colectiva, el centrocampista gaucho recibió un pase de tacón dentro del área para burlar la llegada del defensa con un sombrero, colocarse la pelota con un toque de cabeza y rematar a la red con una volea. En las redes sociales y en los diarios locales se está hablando mucho de este golazo que podría estar entre los mejores del año del fútbol argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=XMzxC7gfQVU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!