Chelsea pierde ante Crystal Palace con gol de Falcao García

El delantero colombiano estuvo presente en la derrota del Chelsea (1-2) ante Crystal Palace, en partido de la cuarta jornada de la Premier League.

El mítico Stamford Bridge fue testigo de este emotivo choque entre estos equipos dirigidos por José Mourinho y Alan Pardew, respectivamente. Para destacar la presencia y el estreno goleador de Falcao García con el conjunto londinense. El atacante colombiano, que ingresó a los 66 minutos en lugar del brasileño William, festejó su primera aparición en el principal campeonato inglés con la camiseta blue.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer episodio marcado por el dominio de los locales y las claras ocasiones de gol de los visitantes. Si bien es cierto que los londinenses tuvieron mayor tiempo la pelota e impusieron el ritmo del juego, también queda claro que las águilas generaron las posibilidades más concretas de cara a portería. Pese a ello, para el complemento se esperaba una reacción endemoniada de unos blues que no terminaban de convencer a sus hinchas.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes salieron más decididos después del descanso y eso le permitió a Bakary Sako (minuto 65), apuntarse con la apertura en el marcador. Buena acción colectiva iniciada por derecha y culminada por izquierda. Desborde Cabaye y pase filtrado para un Bolasie que, tras ganar en velocidad, tiró la pelota al centro del área. No pudo despejar Azpilicueta y si definir Sako con la parte interna de su pie derecho.

http://www.dailymotion.com/video/x33l9mh_chelsea-vs-crystal-palace-1-2-all-goals-highlight-2015_sport

Inmediata fue la reacción de los locales que encontraron a través de Falcao García (79 minutos), la igualdad en el tanteador. Desborde de Pedro por derecha y hasta línea de fondo. Centro a media altura y gran anticipo de Falcao para mandar el esférico al fondo de las piolas. Valiosa anotación del colombiano que acabó así con una sequía anotadora de más de 900 minutos sin marcar.

No duró mucho la alegría de los aficionados que rápidamente tuvieron que sufrir el gol de Joel Ward (minuto 81), que puso nuevamente en ventaja al visitante. Otra gran jugada colectiva de extremo a extremo. Sako la bajó en el segundo palo y Ward, sin referencia alguna, entró por el centro del área para vencer a Courtois. Así se gestó esta segunda derrota como local de José Mourinho en los 100 partidos que ha dirigido con el Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!