Arsenal derrota al Newcastle con David Ospina en banca

El portero colombiano fue suplente en la victoria de Arsenal (0-1) ante Newcastle, en partido valido por la cuarta jornada de la Premier League.

Al rededor de 50.000 espectadores se dieron cita en el St. James’ Park para presenciar el choque entre estos equipos dirigidos por Steve McClaren y Arsene Wenger, respectivamente. Para destacar la presencia de David Ospina en el banquillo del conjunto londinense. El guardameta antioqueño, que sigue sin tener minutos en esta temporada, lo estarían reservando para la Champions League o para la FA Cup.

Desde el pitazo inicial y hasta el termino de la primera parte ambos conjuntos brindaron un entretenido encuentro marcado por la temprana expulsión de Aleksandar Mitrović, que a los 16 minutos dejó a los locales en inferioridad numérica. Pese a tener un hombre menos, ‘Las Urracas’ lucharon desde sus limitaciones y lograron generar peligro en el área de unos gunners que controlaron todos las acciones del juego.

Sin embargo, fue necesario esperar hasta el complemento para que los londinenses lograran materializar el dominio plasmado sobre el césped. Mucho tuvo que ver en eso Fabricio Coloccini (52 minutos), que se encargó de la apertura en el marcador. Tras un par de rebotes, Alex Oxlade-Chamberlain tomó la pelota y sacó un potente buscapié que encontró la humanidad de Coloccini, quien la mandó a guardar en su propia portería.

http://www.dailymotion.com/video/x33kqtr_newcastle-vs-arsenal-0-1-all-goals-match-highlights-2015_sport

Para el resto de la segunda parte llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas y al final lo único que no fueron capaces de modificar fue el resultado final. La ventaja mínima se mantuvo hasta el pitazo definitivo del colegiado encargado de impartir justicia en uno de los encuentros más llamativo de la fecha que le permite al Arsenal sumar nuevamente de a tres y mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!