Calendario completo de la Premier League 2015-2016

Chelsea recibe al Swansea City, Aston Villa visita al Bournemouth y Arsenal espera por el West Ham, durante la primera jornada.

Una nueva versión de la Premier League ha comenzado este fin de semana. La espera de los hinchas ha terminado con el pitazo que marcó el inicio de la campaña 2015-2016. Deseando que no te pierdas detalle alguno de esta nueva edición, hoy vale la pena repasar el calendario y la programación de los partidos que habrá durante esta temporada en el principal torneo del fútbol inglés, uno de los más importantes del mundo en cuanto a clubes se refiere.

Con Watford, Bournemouth y Norwich City como los nuevos inquilinos, esta Liga Inglesa promete ser nuevamente llamativa y sorprendente para todos y cada uno de sus seguidores. La suerte está echada y el calendario ya ha sido establecido para el quiera ser campeón gracias a que este martes fue realizado el tradicional sorteo que también ha revelado las fechas para los esperados «clásicos» entre los equipos más representativos.

Es así como en la segunda fecha podremos disfrutar de un llamativo choque entre Manchester City y Chelsea, dos de los clubes aspirantes al título. También tendremos en la sexta jornada la disputa entre Arsenal y Chelsea, un partido que siempre ha dado de que hablar. El primer derbi de Manchester se podrá vivir en la décima fecha de este campeonato que promete muchas emociones.

Calendario de la Premier League

Como si fuera poco, en varios de los partidos mencionados habrá presencia de jugadores colombianos. En total serán cuatro los futbolistas cafeteros que nos representarán este curso en el certamen inglés. Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado estarán con el Chelsea, David Ospina será nuevamente portero del Arsenal y Carlos Sánchez aparecerá en el medio campo del Aston Villa. Para ellos el mejor de los éxitos y para ti el enlace para que no te pierdas ninguno de los compromisos.

Descargar el Calendario de la Premier League

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!