Esto dijo José Mourinho sobre el fichaje de Lionel Messi

El estratega portugués considera que es imposible fichar al argentino porque pertenece a uno de los tres clubes que no tienen necesidad de vender.

Ha vuelto la acción a la Premier League y con ésta las polémicas declaraciones de José Mourinho. Tras el empate (2-2) ante Swansea City, el técnico lusitano compareció ante los medios para analizar lo sucedido sobre el césped de Stamford Bridge y tratar de dar alguna explicación con respecto a este inesperado debut liguero.

Pese a que el objetivo de la conferencia de prensa era el primer partido oficial de los londinenses en esta temporada, mucho más eco han tenido las palabras que utilizó el portugués para referirse a temas relacionados con el mercado y con la posibilidad de fichar un jugador como Lionel Messi. Mou no se mordió la lengua a la hora de responder estos cuestionamientos. Te dejo con sus reacciones.

Mercado: “Cualquier cosa puede pasar mientras este abierto el libro de traspasos. Eso sí, sólo hay tres clubes en el mundo que tienen el poder de decir: ‘Yo no vendo’, y son el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Múnich”.

Thomas Müeller: ¿Hay alguien en Inglaterra interesado en Müller? Seguro. Podemos nosotros traerlo desde el Bayern? No lo creo. Ellos no necesitan dinero y no tienen la necesidad de vender a uno de sus jugadores más representativos”.

Lionel Messi: “¿Hay alguien que quiera a Messi? ¿Puede traerlo? No lo creo. Son grandes clubes con historia, económicamente fuertes y estables y con ingresos increíbles. Venden cuando quieren vender. Cuando ves a un jugador salir de uno de estos grandes clubes es porque quieren echarlo. Esa es mi sensación. ¿Cuándo se va a ir Messi del Barça? Cuando termine su carrera”.

Fichar jóvenes: “La solución es apostar por jugadores como Agüero o Hazard antes que ellos o bien tener la suerte de tener a Alexis, que no jugaba con regularidad en el Barça. Fábregas es similar a Alexis, no jugaba regularmente. Llegaron en un momento en el que estos jugadores top realmente querían salir y forzaron un poco”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!