Thierry Henry se involucra en la historia de la Premier League

El ex-futbolista francés protagoniza este entretenido comercial que promociona una nueva temporada en el balompié inglés.

Con la Copa América terminada y Chile festejando su primer título continental, ahora la atención de los fanáticos del fútbol se vuelve a centrar en los diferentes torneos locales. Una nueva temporada en Europa o un nuevo semestre en América dará apertura durante los próximos días y por eso es momento indicado para también ponernos en sintonía.

Una de las competiciones nacionales que arranca a mitad de agosto es la Premier League, considerada por muchos como la mejor liga del mundo. Con el Chelsea proclamado como el último campeón, los equipos buscarán alcanzar un nuevo título británico. En Inglaterra son consciente de la expectativa que se ha generado en torno al campeonato y por eso se ha comenzado a promocionar este nuevo ejercicio 2015-2016.

Entre los muchos medios y entidades que se han involucrado en la publicidad del certamen se destaca la campaña de la cadena ‘Sky Sports’, reconocida por su prestigio a nivel mundial, que se ha apoyado en una leyenda como Thierry Henry para cumplir con su objetivo. El ex-futbolista francés, que se involucra en varios capítulos que han marcado la historia, protagoniza este entretenido comercial que promociona una nueva temporada en el balompié inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=7deGQbZvBxs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!