Esto dijo Robin Van Persie sobre sus diferencias con Louis Van Gaal

El futbolista holandés criticó la forma en la que su compatriota dirigió la plantilla del Manchester United en la temporada anterior.

Se terminará la pretemporada y en el resumen de lo más destacado aparecerá el nombre de Robin Van Persie con letras mayúsculas. El delantero holandés se ha convertido en uno de los jugadores que más ha dado de que hablar durante estos días de vacaciones y preparación.

Tras ser noticia por su salida del Manchester United y su posterior llegada al Fenerbahce de Turquía, el ariete de 31 años vuelve a ser portada en los diferentes diarios deportivos del mundo por cuenta de una reciente entrevista concedida al ‘Sunday Times’. El reconocido diario británico publica los apartados de la respuesta que dio Van Persie cuando le preguntaron por las diferencias con su compatriota y entrenador Louis Van Gaal. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Me fui del United porque quería jugar más y el entrenador me había dejado claro que no me iba a dar esa posibilidad. Le dije incluso de jugar en el equipo reserva para poder tener minutos, pero volví al banquillo. La atmósfera cambió entre Van Gaal y yo y la gente del club lo vio, pero yo me comporté como un profesional. A partir de ese momento decidí que era mejor salir. Mis hijos, mi mujer y yo eramos felices en Manchester.

Cuando volvimos de vacaciones pensé que la situación podía cambiar. Cuando se hizo cargo de Holanda antes de entrenar al United él me dijo que yo era el tercer delantero, pero luché hasta convertirme en el número uno. Él me estaba dejando fuera. Pero no estoy enfadado, son cosas del fútbol, parte de la vida. Tienes que hacer lo mejor en cada situación para seguir adelante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!