Esto dijo Jordi Alba sobre la despedida de Iker Casillas

El lateral español consideró que su compatriota hubiera tenido un homenaje a su altura si hubiera estado en el Barcelona y no en el Real Madrid.

Apenas ha pasado una semana desde el regreso de los jugadores a sus respectivos clubes y ya hay varios que han comenzado a ser noticia. Entre ellos se destaca un Jordi Alba que compareció ante los medios durante un evento social y desde allí analizó la actualidad deportiva.

El defensa azulgrana aprovechó la visita a su Campus en Hospitalet para repasar la actualidad del equipo, hacer balance de la pasada temporada y opinar sobre varios temas relacionados con este mercado. Jordi no se dobló la lengua y dejó para en análisis algunos puntos polémicos, como la despedida que el Real Madrid le brindó a Iker Casillas. Te dejo con sus declaraciones.

Luis Enrique: «Es el mejor fichaje que podíamos tener. Creo que ha cambiado mucho al equipo, el ambiente fenomenal, tanto jugadores como cuerpo técnico. Ha hecho cosas magnificas por el equipo tanto defensiva como ofensivamente. Las cosas han cambiado y la gente vuelve a tener hambre de títulos».

Fichajes: «Tenemos muy buen equipo, joven, que le quedan muchos años por dar un gran nivel, y además las incorporaciones de Arda y Aleix nos han venido fenomenal. Ojalá se adapten a nuestro estilo, estoy seguro de ello. Aleix es de la casa y Arda su juego es perfecto para nosotros».

Víctor Valdés: «En Valencia estuve muy bien y es un gran club. Todo jugador que vaya al Valencia va a estar bien».

Lionel Messi: «Messi está curado de espanto. Para todo el mundo, Leo es el mejor. A todo el mundo le critican. No es justo para nada criticarle porque si se critica a Leo todos tenemos que sentirnos mal. Ha hecho una gran temporada y una gran Copa América».

Iker Casillas: «Ha hecho méritos para tener todo el respeto del mundo y es admirado por todos. Quizá al no haber ganado nada el Madrid esta temporada y nosotros, con Xavi, ganarlo todo… No sé, lo que creo es que en Barcelona se hubiera hecho de otra manera».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!