Raheem Sterling es nuevo jugador del Manchester City

El delantero británico, de 20 años, llega a cambio de 68 millones de euros y firmará contrato por cinco temporadas con el conjunto inglés.

Tras varias semanas de rumores, de supuestos acuerdos y de caídas negociaciones, este sábado por fin se ha confirmado a Raheem Sterling como nuevo jugador del Manchester City. Desde hace un buen rato se venía especulando con este fichaje que se hará oficial en las próximas horas y que le permite a los ciudadanos hacerse con los servicios de uno de los jóvenes más deseados de Europa.

La noticia ha sido confirmada por el propio entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, durante unas recientes declaraciones. “La situación es muy simple. Hemos llegado a un acuerdo con otro club, y si pasa el reconocimiento médico, Sterling firmará”. Fue a través de él que se pudo concretar el cambio de aires del habilidoso atacante inglés que tendrá que presentar los respectivos exámenes médicos una vez se haga oficial la contratación.

Sterling será jugador citizen en un traspaso histórico que ha sido trazado por la prensa deportiva en 68 millones de euros, un Sterling que no tiene ningún problema con su técnico. “Raheem y yo hemos siempre hemos mantenido una fuerte relación y en caso de que se vaya mantendremos esa relación. No hay ningún problema en ese sentido”, afirma el estratega británico que tendrá que buscar una nueva estrella para esta temporada.

A la espera de que ambas partes hagan oficial el acuerdo, por ahora se le pone fin a una de las novelas con más capítulos de la temporada y que iba a seguir dando de que hablar durante el mercado de verano. Raheem Sterling ya ha elegido su nuevo destino, dejando de lado las ofertas de Manchester United, Bayern Múnich, Real Madrid y Juventus, entre otros importantes clubes del Viejo Continente que también estaban interesado en su pase.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!