Esto dijeron los padres de Iker Casillas sobre su salida del Real Madrid

Bastante polémica se ha generado en torno a estas recientes declaraciones de los progenitores del guardameta español.

Tras varios días de rumores, de negociaciones y de supuestos acuerdos, finalmente el secreto a voces finalmente ha sido confirmado: Iker Casillas abandona el Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Porto. La salida de uno de los emblemas merengues ha generado la reacción de familiares, amigos, colegas y rivales que han expresado su opinión al respecto.

En medio de toda la gente que se ha pronunciado en las últimas horas sobresalen las palabras de José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, los padres del futbolista, quienes durante una entrevista concedida al diario ‘El Mundo’ valoraron la situación de su hijo. Con la autoridad que les genera ser sus progenitores, hablaron sin guardarse ningún reclamo por la forma en que se ha terminado marchando del club al que le regaló los mejores años de su vida. Te dejo con sus declaraciones.

Florentino Pérez: «Con Lorenzo Sanz y con Calderón si trataron bien a Casillas, pero con Florentino Pérez no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente que a otros jugadores. Se le ha vilipendiado en los últimos cinco años y ha sido todo muy injusto».

Culpable: «Florentino Pérez tiene culpa en gran medida de que Iker se marche del Real Madrid. Se lo ha hecho pasar muy mal. Claro que mi hijo ha tenido más ofertas. Pero Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe. Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010. Florentino puede ser un gran presidente de ACS, pero como presidente del Real Madrid…».

Porto: «El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije ‘qué haces. Tú no te vas’. Imagínate al Oporto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores».

Deseo: «Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Vítor Baía».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!