Posibles refuerzos de Boyacá Chicó para el segundo semestre

El conjunto boyacense, que ya había anunciado la salida de varios jugadores la última plantilla, confirmó la llegada de sus tres primeros refuerzos.

La proclamación del Deportivo Cali como campeón de la Liga Águila I-2015 ha marcado el final del primer semestre. Con el conjunto azucarero en lo más alto del fútbol colombiano hay varios equipos que ya trabajan de cara lo que será la segunda etapa del año y han comenzado a prepararse para el siguiente torneo.

Uno de ellos es el Boyacá Chicó que le ha madrugado al mercado y ha logrado concretar sus primeros refuerzos. Las directivas del conjunto boyacense han decidido reestructurar algunas cosas de la nomina actual, desprendiéndose de varios jugadores e incorporando igual cantidad de nuevos elementos. Esta semana se ha podido conocer el nombre de tres nuevos jugadores, al tiempo que se anunció el de los futbolistas que no seguirán.

Las altas del combinado ajedrezado pasan principalmente por la incorporación de los venezolanos Jesús Meza, Ronald Ramírez y Leonardo Becerra como nuevos refuerzos, y el regreso de Juan Alejandro Mahecha al equipo dirigido por Eduardo Lara para la segunda Liga Águila del año. El objetivo de la institución es mejorar el desempeño realizado en el primer semestre de 2015 y alejarse de la zona de descenso, tabla en la que ocupa la posición 17.

Igualmente no son todos los jugadores que llegarán al plantel estas vacaciones. Las directivas siguen negociando el fichaje de otros importantes futbolistas como Edder Hernandez, Wilder Medina, Henry Hernandez y Lucas Diaz Canevaro, este último es un marcador o volante izquierdo argentino de 28 años que ya se encuentra en la ciudad de la ruana. Cualquier de ellos podría ser confirmado durante los próximos días como nuevo jugador del Boyacá Chicó. Sólo es cuestión de esperar por acuerdo entre las partes implicadas en cada uno de los casos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!