Hulk pierde en FIFA y atraviesa la pared con el control

Bastante polémica se ha generado en torno a este vídeo en el que se puede apreciar como el atacante brasileño descarga toda su furia con el vídeojuego.

Pese a que no fue convocado por Carlos Dunga para formar parte del plante de 23 futbolistas, Hulk es noticia mundial durante estos días en los que mucho se habla de la Copa América. La razón es una sola y tiene que ver con unas imágenes que le está dando la vuelta al mundo y que son protagonizadas por el habilidoso delantero del Zenit de San Petersburgo.

El atacante brasileño, ausente en Chile 2015 por decisión técnica, tuvo una reacción inesperada durante una tanda de videojuegos con sus compañeros del Zenit ruso. El delantero, que se enfrentaba y se dejó provocar por una anotación de Axel Witsel, lanzó el control contra la pared y provocó que ésta terminara con un tremendo roto. Las redes sociales echan humo con el resultado de este vídeo que deja una gran duda: ¿es pura realidad o un burdo montaje?

Respetando la opinión de cada quien y teniendo en cuenta que estamos en un mundo de libre expresión, personalmente considero que se trata de un montaje en el que todos sus protagonistas directos son cómplices de la acción. Los curiosos de la red se han querido aprovechar de la potente pegada de Hulk para hacer viral este vídeo que, sin embargo, se ha convertido en algo de lo más compartido en las últimas horas. ¡Juzga tu mismo!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!