Esto dijo Paul Pogba sobre su llegada al Barcelona

El codiciado centrocampista francés se cansó de los rumores y decidió expresar públicamente las verdades sobre su futuro.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente entrevista realizada por el portal ‘Soccer 360’ de España a Paul Pogba, que se encuentra descansando en Miami, Estados Unidos. El volante galo no tuvo problema referirse a sus supuestas intenciones de abandonar la Juventus este mercado.

Antes de ver que fue lo que dijo la estrella bianconeri, vale la pena recordar que el centrocampista francés se ha convertido en el futbolista más deseado de Europa. Al ya conocido interés de Barcelona y Real Madrid se le ha sumado el otras potencias económicas como Manchester City, Manchester United y París Saint-Germain, entre otros grandes del Viejo Continente que pretende sus servicios. Ahora si te invito a repasar sus declaraciones, que le están dando la vuelta al mundo y ponen fin a una de las novelas con más capítulos en estos últimos años.

Rumores: «Siempre habrá rumores en el mundo del fútbol, pero solo la Juventus de Turín sabe lo que le he pedido. Ellos tienen claro cual ha sido me decisión y sé que van a respetarla».

Barcelona: «Los rumores cada vez son más importantes, He oído que un día es el Barcelona el que me quiere, otro es el PSG y otro es otro club, pero la verdad es que nadie ha escuchado ni sabe las conversaciones privadas que he mantenido durante este tiempo con mi agente, con mi familia y con la Juventus, mi club».

Objetivo: «Lo único que quiero es ganar títulos. Este año he ganado dos, pero aún tengo más hambre de títulos. Quiero muchos más títulos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!