Ángel Di María te enseña cómo hacer un centro de Rabona

El futbolista argentino explica en este vídeo-comercial cuál es la clave para realizar de manera efectiva el lujoso recurso técnico.

En plena concentración y a pocas horas de medirse ante Chile en la gran final de la Copa América, Ángel Di María no tuvo problema en grabar un comercial para Coca-Cola. El futbolista gaucho, referenciado por su plasticidad con el balón y gran despliegue físico sin él, ha querido compartir con sus seguidores el secreto de una de sus jugadas preferidas.

Si eres de los que siempre soñaste con hacer la famosa rabona de Di María, que tantas alegrías le dio al Benfica y al Real Madrid, ahora el propio crack te enseña cómo hacerlo. El canal de ‘YouTube’ de la mencionada empresa de bebidas gaseosas compartió un vídeo de la estrella del Manchester United para conseguir ejecutar su ya famosa rabona, más precisamente para realizar un centro al área con este lujoso recurso técnico.

El crack argentino, que se ha reencontrado con el gol durante la paliza de su selección (6-1) ante Paraguay, ha querido enseñar las claves de su rabona y así liberarse un poco de la tensión que vive el combinado albiceleste en estas horas previas a la disputa del título continental. Esperemos que Di María nos sorprenda con una de sus rabonas durante el partido que tendrá lugar este sábado 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=x38VYjZ8ZLU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!