Nuevo intro de televisión para la Champions League 2015-2016

La UEFA presentó de manera oficial el vídeo promocional que se emitirá durante la transmisión de los partidos del certamen continental.

La Champions League sigue siendo protagonistas durante estos días de pretemporada. Pese a que la fase de grupos arrancará hasta finales del próximo mes, el campeonato de clubes más importante del mundo sigue dando de que hablar por cuenta de diferentes noticias que tienen que ver con su edición 2015-2016.

Tras confirmar a Milán como la ciudad sede de la final y sortear las llaves para la tercera ronda clasificatoria, ahora el certamen continental vuelve a ser noticia después de la UEFA presentara de manera oficial el nuevo intro de televisión que veremos durante la transmisión de los partidos. La entidad europea ha querido renovar el tradicional vídeo que siempre veíamos antes, durante y después de los diferentes compromisos.

Pero la Liga de Campeones no será la única que estrenará comercial. La Europa League también tendrá un nuevo intro de transmisión en vivo. En ambos vídeos se ha mantenido el respectivo himno de cada competición como música de fondo y sólo se han adaptado nuevas imágenes de lo que se vivió durante el desarrollo de la versión 2014-2015. Te dejo con estos nuevos intros que empezarás a ver frecuentemente en tu televisor cada vez que pongas un partido de estos torneos ibéricos.




Nuevo intro de televisión para la Europa League

https://www.youtube.com/watch?v=wXtea4ML0s4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!