Luis Fernando Muriel tuvo que pedirle perdón a los hinchas de Sampdoria

El delantero colombiano, junto a sus compañeros de equipo, se excusó ante los hinchas tras la goleada sufrida (0-4) ante el modesto Vojvodina.

Momentos agridulces los que viven por estos días los jugadores, el cuerpo técnico, los directivos y los hinchas de la Sampdoria. La alegría generada por el buen desempeño del equipo a lo largo de la pretemporada que terminó la semana pasada, contrasta con la tristeza que ha dejado el debut oficial en este ejercicio 2015-2016.

El conjunto italiano se estrenó de manera oficial cayendo goleado como local (0-4) ante el modesto Fudbalski Klub Vojvodina Novi Sad de Serbia, en la que fue la gran sorpresa de la previa de la Europa League. Ozegovic por partida doble, Stanisavljevic e Ivanic fueron los verdugos de los de Génova que no pudieron hacer nada para tratar de cambiar el rumbo de esta decepcionante presentación.

Los jugadores sintieron la vergüenza y no tuvieron más remedio que pedir perdón a sus hinchas al termino del compromiso. Todos los futbolistas del plantel, incluido el colombiano Luis Fernando Muriel, se dirigieron a las gradas del estadio para disculparse por lo sucedido sobre el terreno de juego. Uno de los más que se disculpó y asumió todas las responsabilidades fue el entrenador Walter Zenga, que debutaba en partido oficial con el club y ha dejado un resultado para la historia.




Ahora hay que darle vuelta a la pagina y pensar en el partido de vuelta en Serbia que se presenta más que complicada para Sampdoria, en vista de la aplastante superioridad del visitante y del factor añadido del público que estará en el Karadorde, Serbia. No queda más que mantener la esperanza de que Muriel y sus compañeros realicen un gran partido y mantengan en competición al conjunto italiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!