Esto dijo Enrique Cerezo sobre el fichaje de Santos Borré

El presidente del Atlético de Madrid confirma el interés que existe para hacerse con los servicios del joven delantero colombiano.

La buena relación que ha tenido el Atlético de Madrid con los jugadores colombianos se ha extendido hasta el punto que esta temporada podrían ser otra vez dos los que integren la plantilla colchonera. Además del ya conocido fichaje de Jackson Martínez, se ha sumado el rumor de la posible contratación de un Rafael Santos Borré que desde hace rato viene sonando en Europa.

Bastante humo se ha despertado en el interés del equipo español por los servicios del joven atacante del Deportivo Cali. Hace unos días la prensa daba como un hecho su fichaje, pero quien mejor que el propio presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, para hablar sobre el tema. El máximo mandatario de la institución madrileña reveló algunos detalles de la operación durante una entrevista con ‘EL ALARGUE’ en Caracol Radio.

La idea de contactar al presidente estaba en hablar de Jackson Martínez, el más reciente fichaje del club y el segundo más caro de su historia. Además se relacionó el tema con los buenos resultados que ha tenido el Atlético con los jugadores colombianos. Sin embargo, el director del espacio, Diego Rueda, no desaprovechó la oportunidad para hacerle dos preguntas relacionadas con el delantero azucarero.

– Colombia tiene en estos momentos un jugador que está despuntando y de qué manera. Es Rafael Santos Borré. ¿Ha habido algún interés del Atlético en él?

«El Atlético de Madrid siempre tiene interés por todos los buenos jugadores. Si este es un buen jugador, pues seguro que habrá interés y la verdad es que pensamos en él».

– De llegar a darse la compra del jugador, ¿lo prestarían a Rayo Vallecano o a otro equipo en España?

«En estos momentos no puedo decir nada porque la verdad no sé si Diego Simeone, nuestro técnico, está siguiendo a este jugador o no».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!