Los 10 Mejores Goles del Mundial Femenino Canadá 2015

Una anotación de la colombiana Daniela Montoya sobresale en esta recopilación de golazos que se gestaron a lo largo del campeonato global.

Tras un par de días de inactividad, el fin de semana anterior se reanudaron las acciones del emotivo Mundial Femenino de Canadá 2015. Más precisamente fue este sábado 4 y domingo 5 de julio cuando se disputaron en el país norteamericano la lucha por el tercer puesto y la gran final de este campeonato de selecciones.

Consciente de que ya se ha hablado mucho de la tercera proclamación de Estados Unidos como el gran campeón, algo para muchos sorpresivos y para otros no tanto, la FIFA ha decidido publicar la relación de los 10 mejores goles del campeonato. Buscando que en los medios se vaya un poco más allá de lo visto sobre el terreno de juego, la entidad mundial compartió esta selección de golazos más destacados a lo largo del certamen.

En medio de tantas lujosas anotaciones sobresale la de la colombiana Daniela Montoya conquistada en la fase de grupo en el partido debut ante México. La centrocampista cafetera quiere emular lo logrado por James Rodríguez en la pasada Copa Mundo de Brasil 2014 y de esa forma ganar el premio al mejor gol de este campeonato Mundial de Mujeres. Ahora si te dejo con la recopilación y los vídeos de las mejores anotaciones.

Golazo de Daniel Montoya (Colombia vs. México)




Golazo de Lieke Martens (Holanda vs. Nueva Zelanda)




Golazo de Ramona Bachmann (Suiza vs. Ecuador)




Golazo de Maren Mjelde (Alemania vs. Noruega)




Golazo de Mizuho Sakaguchi (Japón vs. Holanda)




Golazo de Armandine Henry (Francia vs. México)




Golazo de Lucy Bronze (Inglaterra vs. Noruega)




Golazo de Lauren Holiday (Estados Unidos vs. Japón)




Golazo de Lisa de Vanna (Australia vs. Estados Unidos)




Golazo de Carli Lloyd (Estados Unidos vs. Japón)




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!