Los 10 Jugadores más valorados del Mundo

El colombiano James Rodríguez aparece en el tercer lugar de esta importante clasificación económica que lideran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Al igual que como lo hace con los equipos, año tras año el reconocido portal ‘Transfermartkt’ elabora y publica la clasificación de los jugadores más valorados del mundo en la actualidad. Esta semana se hizo oficial el ranking referente al 2015, que presenta varias novedades con respecto al inmediatamente anterior.

La primera gran noticia es que por segunda vez en la historia de esta clasificación económica (la primera fue el año pasado) el primer puesto es compartido por los considerados mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas están valorados en 120 millones de euros y son los indiscutibles reyes del mercado a estas alturas de la vida. Ya ni siquiera en la parte del dinero se puede saber cuál de los dos es mejor.

Antes de dejarte con el listado completo, vale la pena destacar la presencia de James Rodríguez en la parte alta de esta prestigiosa clasificación económica. El mismo portal señala que en el último año el mediocampista colombiano fue el futbolista que más incrementó su valor. Hace doce meses su costo era de 35 millones de euros y ahora, tras su fichaje por el Real Madrid y su destacada actuación en el Mundial de Brasil, es de 80 millones de euros. Ahora si, te dejo con el top.

Jugadores más valorados del Mundo

Jugador País/Equipo Valor de Mercado
1. Lionel Messi
2. Cristiano Ronaldo
3. James Rodríguez
4. Neymar Jr.
5. Luis Suárez
6. Gareth Bale
7. Eden Hazard
8. Sergio Agüero
9. Paul Pogba
10. Thomas Müller
Argentina/Barcelona
Portugal/Real Madrid
Colombia/Real Madrid
Brasil/Barcelona
Uruguay/Barcelona
Gales/Real Madrid
Bélgica/Chelsea
Argentina/Manchester City
Francia/Juventus
Alemania/Bayern Múnich
120 millones de euros
120 millones de euros
80 millones de euros
80 millones de euros
80 millones de euros
80 millones de euros
70 millones de euros
60 millones de euros
55 millones de euros
55 millones de euros

Ranking completo: Transfermarkt.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!