Gonzalo Higuaín golpea y amenaza a un hincha que lo insulta

El futbolista argentino se calentó después de los aficionados le recordaron el penal fallado ante Chile en la final de la Copa América.

Ya ha pasado casi un meses desde el día que Chile se impuso en penales (4-1) ante Argentina y se proclamó, por primera vez en su historia, campeón de la Copa América, y todavía se está hablando de las cosas más destacadas que se vivieron durante el certamen. Es más, la prensa deportiva mundial hace eco a un suceso vivido durante la mencionada final.

El responsable de que a estas alturas de la vida, cuando la mayoría de jugadores están preparando maletas para reincorporarse a sus respectivos clubes, se siga hablando de hechos que pasaron en el torneo es Gonzalo Higuaín, quien está en el ojo del huracán por responder con golpes a un hincha que lo insultó y le recordó el penal fallado ante los australes en la definición del título continental.

Higuaín salía de la famosa discoteca de Ibiza, Pachá, a las 7:15 de la mañana junto a su compañero Ezequiel Lavezzi. Ambos se disponían a concluir la velada cuando un joven argentino reconoció al delantero del Napoli. El joven le solicitó una fotografía, pero Higuaín se la negó, aunque le tendió la mano. Uno de los amigos, molesto por el rechazo de la petición, le provocó diciéndole: «Anda, que no metes ni un penalti». Estas palabras enfurecieron al atacante y se encaró con los jóvenes: «Tú a mí no me dices eso», mientras hacía el amago de dar un puñetazo, sin llegar agredir a ninguno de los jóvenes.

Alguno de los chicos le respondieron dedicándole el gesto de la peineta, y otros trataron de sujetarle para evitar males mayores. Higuaín consciente de que la escena estaba siendo grabada, se dirigió al joven en reiteradas ocasiones exigiéndole que eliminara el vídeo: «Borra el vídeo o te arranco la cabeza». Finalmente, el jugador fue introducido en la discoteca y sacado por la puerta de atrás en una furgoneta negra con los vidrios polarizados.

https://www.youtube.com/watch?v=KFPCnF_pSQA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!