Carlos Bacca debutará ante Inter de Milán y Real Madrid

El delantero colombiano disputará sus primeros compromisos con el AC Milan frente a estos dos representativos equipos europeos.

Se terminará la semana y en el resumen de lo más destacado aparecerá el nombre de Carlos Bacca con letra mayúscula. Desde el pasado lunes y hasta este miércoles el colombiano no ha parado de ser noticia. Tras su llegada a Milán y su primer entrenamiento con el AC Milan, ahora toda la atención se centra en lo que será su debut.

Bacca, que a principios de semana paralizó el aeropuerto donde aterrizó, vivió este martes el primer entrenamiento con su nuevo equipo. Una vez terminada la sesión, que también contó con el brasileño Luis Adriano, el entrenador del equipo, Siniša Mihajlović, confirmó la lista de jugadores convocados para la gira por China que realizará el conjunto italiano durante los días finales de este mes. La gran novedad fue la presencia del cafetero.

El ex-goleador de Sevilla y Brujas, quien ya había realizado algunos leves trabajos físico junto al también colombiano Cristian Zapata, hace parte de la lista de 28 jugadores del Milan que viajarán a China para jugar la International Champions Cup 2015, el sábado 25 contra el Inter de Milán y el jueves 30 contra el Real Madrid. Precisamente será ante estos dos importantes rivales que podremos ver por primera vez en acción al ariete nacido en Puerto Colombia, Atlántico, con la camiseta rossoneri.

Convocados del AC Milan para la gira por China

Porteros: Abbiati, Donnarumma, Gori y Diego Lopez.

Defensas: Abate, Alex, Antonelli, Calabria, De Sciglio, Ely, Mexes, Paletta y Cristian Zapata.

Volantes: Bertolacci, Bonaventura, De Jong, Josè Mauri, Montolivo, Nocerino, Poli y Suso.

Delanteros: Carlos Bacca, Cerci, Honda, Luiz Adriano, Menez, Matri y Niang.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!