Esto dijo Jesús Navas sobre el partido ante Real Madrid

El veloz centrocampista español valoró de manera positiva el tener que enfrentar al conjunto merengue durante estos días de preparación.

Real Madrid tendrá el próximo viernes su segundo examen de esta pretemporada. Tras arribar la semana pasada a Melbourne, Australia, el conjunto blanco se prepara para medirse este 24 de julio ante el Manchester City en el segundo compromiso valido por la International Champions Cup.

Los protagonistas ya han dado sus opiniones respecto al encuentro que supone el choque entre dos de los mejores equipos Europa. En medio de todo lo que se ha dicho se destacan las palabras de un Jesús Navas que compareció ante los medios para referirse a la actualidad deportiva. El volante sevillano valoró el juego ante los merengues y se atrevió a opinar sobre el futuro de algunos de sus jugadores. Te invito a repasar sus declaraciones.

Sergio Ramos: «Sergio es un compañero y un amigo y siempre le deseo lo mejor, esta en un grandísimo club y no sé qué pasará con su futuro. No he hablado del tema con él, estuvimos juntos en verano en la boda de un amigo y sólo pensaba en descansar. Conmigo no comenta esas cosas, pero creo que está centrado donde está porque es un grandísimo profesional. Está centrado en el Madrid. No sé si seguirá, habrá que preguntarle a él. Siempre le deseo lo mejor y que esté a gusto donde esté».

Iker Casillas: «Iker es un grandísimo portero, ha pensado lo que es mejor para él y es una decisión buena. Cree que era su momento y hay que respetarlo. Iker siempre está a un nivel muy alto y es uno de los mejores porteros del mundo».

Real Madrid: «Es un gran rival, y es muy bueno medirse a ellos para ponerse a punto. Es pronto para hablar del Madrid, habrá que darle tiempo».

Manuel Pellegrini: «El entrenador me pide ritmo, velocidad… Tenemos que empezar fuerte la Premier para estar lo más alto posible. Somos un equipo que tiene mucho la pelota y arriba es muy vertical».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!