Los 10 Fichajes más caros del Bayern Múnich en la historia

Un chileno llega al conjunto bávaro para comandar en esta importante clasificación económica de jugadores más costosos que han contratado.

No ha jugado su primer partido, ni si quiera ha sido presentado, y Arturo Vidal ya es noticia en el Bayern Múnich. El polifacético centrocampista, fichado hace unos días por el equipo alemán y ficha clave en el primer título continental de Chile, no ha necesitado ni ponerse la camiseta bávara para comenzar a dar de que hablar y alterar algunos hechos históricos de su nuevo club.

A la espera de ver su rendimiento y saber si cumplirá con la gran expectativa que se ha generado en torno a su llegada, el futbolista sudamericano es noticia por aparecer en el primer lugar de la lista de los 10 fichajes más caros del Bayern Múnich en la historia. Igualando los 40 millones de euros que también se pagaron por el español Javi Martínez, con quien comparte la cima, el jugador formado en Colo Colo suma así un elemento más de presión a su fichaje por el conjunto germano.

En el listado, que está compuesto en su totalidad por jugadores que forman parte del plantel actual, solamente hay lugar para futbolistas contratados en los últimos diez años. Llama la atención que no aparece ningún histórico como Gerd Müller o Franz Beckenbauer, entre otras leyendas que han pasado por las filas del equipo que dirige Josep Guardiola. Te dejo con el top.

Fichajes mas Caros del Bayern Múnich

Jugador

Equipo

Valor

1. Arturo Vidal
2. Javi Martínez
3. Mario Götze
4. Mario Gómez
5. Manuel Neuer
6. Douglas Costa
7. Medhi Benatia
8. Franck Ribéry
9. Thiago Alcántara
10. Arjen Robben
Juventus
Athletic de Bilbao
Borussia Dortmund
Stuttgart
Schalke 04
Shakhtar Donetsk
AS Roma
Olympique Marsella
Barcelona
Real Madrid
40 millones de euros
40 millones de euros
37 millones de euros
30 millones de euros
30 millones de euros
30 millones de euros
28 millones de euros
25 millones de euros
25 millones de euros
24 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!