El gran secreto que nadie sabía de José Mourinho

El siempre polémico estratega portugués dejó ver su lado más humano para revelar cuál es ese gran temor que lo acompañado durante toda la vida.

Dejando de lado el protocolo de preguntarle siempre por los temas deportivos y la actualidad futbolística, los periodistas de ‘London Evening Standartla’, reconocido diario inglés, le han realizado a José Mourinho una emotiva entrevista que deja en evidencia su lado más humano y que ha salido a la luz pública en las últimas horas.

La entrenador del Chelsea, reconocido por su arrogancia y peculiar personalidad, no tuvo problema en permitir que los periodistas encargados de la nota se enfocaran en preguntarle por cosas de su vida personal y relacionadas con su forma de ser, sentir, pensar y actuar. La idea de mis colegas era conocer un poco más de un lado desconocido del portugués, ya que del técnico se sabe mucho y en cada partido se habla bastante de él. Te dejo con sus emotivas declaraciones.

Su gran temor: “Tengo miedo a la muerte. Me gusta mucho vivir aquí y estar aquí cerca de las personas a las que amo, por lo que me da miedo pensar que algún día puedo dejar este mundo tan maravilloso en el que he estado”.

Sus pertenencias más valiosas: “Nunca me separo de una foto de mis hijos, eso es amor. El otro objeto es un crucifijo. No es cuestión de superstición sino de fe, porque si un día me olvidara de esto estoy seguro que no dejaría de ganar”.

Su cambo con el paso de los años: “En mi vida en raras ocasiones digo la palabra nunca, pero puedo decir que nunca me teñiré mi pelo canoso. No lo veo como un signo de victoria o derrota, sino que son el signo de que los años han pasado y que he madurado”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!