La espeluznante caída de Rodi N’daye que podría acabar con su vida

El futbolista del Leopards de Egipto, que se rompió cinco vértebras y presenta inflamación de la médula, podría quedar parapléjico.

Horas agridulces las que se viven en estos momentos en el mundo del fútbol. La alegría y emoción generada por lo atractivo que están resultando ser los partidos amistosos de esta pretemporada, contrasta con tristeza y agonía que nos llega por cuenta de una lamentable noticia que se vivió en el balompié de África.

Se trata obviamente de la espeluznante caída que sufrió Rodi N’daye, habilidoso delantero del Leopards de Egipto, durante el compromiso de liga local que enfrentó a su equipo ante el Zamalek. Bastante impactantes resultan ser las imágenes en las que se aprecia la forma en la que el futbolista queda tendido sobre el césped tras un choque con el portero rival.

El futbolista, que se rompió cinco vértebras y presenta inflamación de la médula, corría en busca de la pelota cuando chocó con el guardameta y luego cayó sobre su cabeza, para inmediatamente después quedar tendido sobre la grama. Los médicos ingresaron para llevarse en camilla al jugador y posteriormente trasladarlo al hospital más cercano, donde los primeros exámenes han revelados resultados aterradores.

Varios medios de Egipto aseguran que su vida está en riesgo y otros más alentadores dicen que podría quedar parapléjico, pero todo se definirá luego de la cirugía a la que será sometido en las próximas horas. El vídeo que recrea el momento exacto de la lesión, que puede resulta ofensivo para personas susceptibles, le está dando la vuelta a través de las redes sociales.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!