José Mourinho ataca nuevamente a Cristiano Ronaldo

El técnico portugués vuelve a lanzar un dardo a su compatriota y dice que para hacer una buena temporada hay que ganar títulos.

Chelsea tendrá este martes su tercer examen de esta pretemporada. Tras arribar la semana pasada a Estados Unidos, el conjunto inglés se prepara para medirse en la noche de este 28 de julio ante Barcelona en el tercer compromiso valido por la International Champions Cup.

Los protagonistas han terminado de dar sus opiniones respecto al encuentro que supone el choque entre dos de los equipos más poderosos de Europa. En medio de todo lo que se ha dicho se destacan las palabras de un José Mourinho que compareció ante los medios para referirse a la actualidad de su equipo. El siempre polémico técnico lusitano aprovechó la oportunidad para atacar nuevamente a Cristiano Ronaldo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Eden Hazard: «Hazard está jugando mejor que Cristiano Ronaldo esta temporada. Es más, en la última temporada Hazard fue mejor desde mi perspectiva, aunque Cristiano estuvo fantástico y marcó una cantidad increíble de goles. Pero creo que los jugadores tienen que entender que el equipo está por delante de ellos. Si completas logros individuales y no ganas títulos, no es lo mismo».

Mejor jugador del mundo: «Todo depende de la temporada y de los torneos que ganas porque el fútbol sin títulos no es nada. Lionel Messi ganó tres competiciones el año pasado, llegó a la final de la Copa América. Hizo una temporada fantástica como miembro del equipo. No me gusta cuando jugadores o entrenadores ganan premios individuales sin los equipos. Ellos tienen que ganar títulos, ¿no? El fútbol sin títulos no es nada».

Premier League: «Cuando Roman Abramovich llegó, Chelsea estaba comprando el título. Ahora los otros equipos están comprando la Premier League. Está en nosotros ser fuertes y luchar contra ellos. Vamos a tratar de ganar sin tantas inversiones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!