Esto dijo Neymar sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro

El astro brasileño revela que se conformaría nada más con estar junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los finalistas al preciado galardón.

Todavía no ha iniciado trabajos de pretemporada, ni siquiera se ha incorporado al plantel, y ya Neymar es protagonista del Barcelona. Tras confirmarse la extensión de sus vacaciones y la fecha de su posterior llegada a Cataluña, ahora el futbolista carioca es noticia por cuenta de unas recientes declaraciones.

La ex-estrella del Santos ha vuelto a ser portada en los diferentes diarios deportivos del mundo luego de que este lunes se publicara una entretenida entrevista realizada por ‘SporTV’ en los últimos días. El crack azulgrana pasó por los micrófonos de la televisión catalana y desde allí repasó la actualidad futbolística. Habló de Messi, de Cristiano, de la selección y hasta del Balón de Oro. Te invito a repasar sus declaraciones.

Lionel Messi: «No quiero pasar a Messi. Quiero trazar mi trayectoria, hacer las cosas que vengo haciendo, conquistar títulos, conseguir metas. No quiero pasar a nadie, no quiero ser mejor que nadie. Solo quiero ser mejor que yo mismo».

Eliminatorias: «Va a ser una clasificación muy apretada, las selecciones están bien preparadas. Creo que tenemos que estar bien atentos, entrenar bastante y concentrarnos para clasificar a Brasil».

Argentina: «Messi es un gran crack, jugar contra él no es bueno, es malo. Pero voy a hacer todo para ganar. Va a ser un partido difícil, pero la verdad es que todos lo van a ser».

Capitán: «No soy un tipo que lleve la presión a la cabeza. Trato a la presión como si fuera un amigo, la pongo junto a mí para sentirme tranquilo, cómodo. Sé que es una gran responsabilidad ser el capitán, el número 10. Pero me gusta. Me gusta la responsabilidad, la presión y jugar al fútbol».

Brasil: «Quiero realmente jugar las Olimpíadas y la Copa América. Estoy medio hambriento. Estoy avisando de que quiero jugar los dos torneos».

Balón de Oro: «Estar entre los tres mejores sería una realización muy grande. Estar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya sería un gran honor. Ellos dos están muy por encima del resto de jugadores».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!