Jugadores japoneses hacen real el tiro libre de Supercampeones

Kengo Nakamura y Yoshito Okubo, futbolistas del Kawasaki Frontale, emularon el famoso y mágico remate de la serie animada.

Los Supercampeones, famosa serie japonesa, han marcado la vida de muchos niños y aficionados que crecieron viendo las maravillosas y extraordinarias jugadas y goles de los futbolistas de Nipón, equipo donde se jugaba con el corazón y por amor al deporte, más que por cualquier otra cosa.

El protagonista de la historia es Oliver Atom, un niño que soñaba con jugar fútbol y defender colores de la selección. En su camino a la gloria comparte experiencias con otros jóvenes como Stiv Juga, Benji Price, Tom Baker y los hermanos Korioto, entre otros personajes, que también luchaban por poder algún día estar en la élite del balompié mundial.

Tanta ha sido la influencia de esta serie animada en la vida de los fanáticos del fútbol que hasta los jugadores profesionales se han dejado contagiar. Kengo Nakamura y Yoshito Okubo, futbolistas del Kawasaki Frontale con pasado en la selección nacional, emularon el famoso y mágico tiro libre que, hasta ahora, parecía imposible de logar.

Bastante emocionante era ver como durante alguno de los capítulos de la serie Stiv Juga y uno de sus compañeros de equipo golpeaban al mismo tiempo la pelota. Parados frente a frente, este par de habilidosos conseguían uno de los remates más letales de la saga, que generalmente siempre terminaba en gol.

En el vídeo que encontrarás a continuación y que es tendencia en las redes sociales, se puede apreciar como los mencionados futbolistas japoneses golpearon (estando uno de espalda a la portería) simultáneamente una pelota que, al igual que como en tantos capítulos de Supercampeones, terminó en el fondo de la red. ¡No te lo pierdas!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!