Ciro Immobile reconoce que quiere ser como Carlos Bacca

El atacante italiano no tuvo problema en admitir durante su presentación que tendrá al colombiano como máxima referencia en el Sevilla.

Las directivas del Sevilla han comenzado a presentar de manera oficial los refuerzos concretados para la próxima temporada. Uno de los últimos en ser oficializado ha sido el goleador Ciro Immobile, procedente del Borussia Dortmund, que llega con la obligación de liderar el frente ofensivo.

Tras ser presentado en el palco de honor del Sánchez Pizjuán, ponerse el uniforme, dar algunos toques sobre el césped y besar el escudo del club, el futbolista italiano, respaldado por el presidente José Castro y el director deportivo Monchi, compareció ante los medios para ofrecer su primera rueda de prensa como nuevo volante del conjunto español. Te invito a repasar sus declaraciones.

Sevilla: «Estoy muy feliz porque el Sevilla es un equipo muy importante. Es como una familia y soy feliz de formar parte de ella. Me gustaría estar aquí al menos unos años y encajar».

Carlos Bacca: «Carlos lo ha hecho muy bien aquí y creo que lo hará muy bien en el Milan. El año pasado hizo 30 goles. Ahora estoy yo aquí y ahora espero hacerlo yo igual de bien».

Agradecido: «Era una operación difícil, pero el club, tanto el presidente como Monchi, me han ayudado a venir aquí. Espero poder retribuir con goles el esfuerzos que han realizado».

El italiano, que se incorporará próximamente al trabajo de grupo dirigido por Unai Emery, espera recuperar su buena imagen tras una decepcionante temporada en el Signal Iduna Park, donde no ha podido demostrar las credenciales destapadas el año anterior en el Torino. Además, Immobile llega con la ilusión de disputar la Champions League y la Liga Española, sin dejar de mencionar su deseo de poder alcanzar el título en alguna de estas competencias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!