Jugadores emulan el mítico penalti de Johan Cruyff

Dos futbolistas del Etoile Sportive du Sahel, equipo de la primera división de Tunez, sorprendieron con el famoso cobro del ex-jugador holandés.

Pese a que apenas está arrancando la pretemporada, el pasado fin de semana estuvo lleno de mucho fútbol a lo largo del mundo. Por un parte estuvieron los diferentes torneos locales que ya arrancaron, y por otro lado los partidos amistosos que acapararon la atención de los fanáticos del balompié durante estos últimos días.

Grandes compromisos enmarcaron el desarrollo de esta jornada futbolera que además estuvo llena de sorprendentes anotaciones. Si bien es cierto que cada uno tiene su propio gusto, también está claro que cuando se trata de un golazo no hay mucho que discutir al respecto. Lo dicho queda comprobado con una anotación que está dando de que hablar en las redes sociales, que se gestó desde los 12 pasos y que le ha dado la vuelta al mundo.

Los protagonistas del tanto fueron los futbolistas del modesto Etoile Sportive du Sahel, equipo que compite en la primera división de Túnez, quienes se sacaron este lanzamiento de la chistera durante el duelo que les enfrentaba ante el Olympique de Marsella y que terminó 5-1 en favor de los franceses. Los responsables de la pena máxima no se lo pensaron dos veces y emularon con éxito el mítico penalti de Johan Cruyff hace 33 años. El ejecutor amagó con un remate directo y terminó asistiendo a uno de sus compañeros que llegó desde atrás para convertir el descuento.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!