El personaje de James Rodríguez llega a Supercampeones

La imagen del futbolista colombiano como uno de los personajes de la famosa serie animada le está dando la vuelta al mundo.

Los Supercampeones, famosa serie japonesa, han marcado la vida de muchos niños y aficionados que crecieron viendo las maravillosas y extraordinarias jugadas y goles de los futbolistas de Nipón, equipo donde se jugaba con el corazón y por amor al deporte, más que por cualquier otra cosa.

El protagonista de la historia es Oliver Atom, un niño que soñaba con jugar fútbol y defender colores de la selección. En su camino a la gloria comparte experiencias con otros jóvenes como Stiv Juga, Benji Price, Tom Baker y los hermanos Korioto, que también luchaban por poder algún día estar en la élite del balompié mundial.

Tanta ha sido la influencia de esta serie animada en la vida de los fanáticos del fútbol que hasta los jugadores profesionales se han dejado contagiar. El último en dejarse llevar por esta pasión ha sido el colombiano James Rodríguez, consolidada figura del Real Madrid, que se ha convertido en la envidia de muchos tras aparecer como un personaje más de esta inolvidable caricatura.

En las redes sociales está circulando una gráfica del cucuteño, que se dice fue dibujada por el mismísimo Yōichi Takahashi, el admirado creador de Supercampeones, en la que se puede apreciar al crack merengue junto a Oliver Atom. La caricatura habría caído en manos del futbolista cafetero durante estos días de vacaciones en los que estuvo realizando algunos actos publicitarios en Japón.

James Rodríguez en Supercampeones

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!