Jugador es expulsado por tomarse una selfie con Zinedine Zidane

Bastante curioso ha resultado ser este vídeo que recopila el momento en el que un jugador es expulsado por fotografiarse con el ídolo francés.

Se terminará la semana y en el resumen de lo más destacado aparecerá el nombre de Zinedine Zidane con letras mayúsculas. El ex-futbolista galo ha sido noticia durante estos últimos días por cuenta de diferentes sucesos que de una u otra forma le han terminado dando la vuelta al mundo.

Mientras los hinchas del Real Madrid recordaron este 10 de julio que 14 años atrás Zizu fue presentado como nuevo galáctico, los fanáticos de las estadísticas hicieron mella porque este 9 de julio se cumplieron 9 años del famoso cabezazo a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006. Como si fuera poco, ahora todos se han unido para hablar de un suceso vivido durante un partido amistoso que tuvo como protagonista al francés.

Zidane y sus hijos, Enzo y Luca, jugaron juntos un partido de fútbol sala de exhibición en la última y definitiva jornada del NAS Tournament 2015, celebrado en el Nad Al Sheba Arena de Dubai. Junto a ellos, Michel Salgado y Edgar Davids. El torneo se disputa con motivo del mes del Ramadán, auspiciado por el príncipe heredero de Dubai, Handam Bin Mohamed, y que reúne en tres semanas a buena parte de los mejores jugadores del mundo de fútbol sala, como Ricardinho, Fernandao, Bateria, Ferrao, Carlos Ortiz, Miguelin, Jesus Herrero o Franklin entre otros.

Durante el citado compromiso de exhibición uno de los jugadores ha jugado todo el encuentro con el móvil en la mano y en un momento dado lo sacó para tomarse una selfie con Zinedine Zidane, lo que le ha supuesto la expulsión por parte del estricto colegiado. Aunque ninguno de los presentes en el coliseo entendieron la razón de la tarjeta azul, las cámaras captaron el momento exacto de la curiosa acción. ¡No te pierdas el vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=hSfPTPtGe5Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!