Jugador desconocido marca Golazo que va directo al premio Puskás

Marcel Ndjeng, futbolista del SC Paderborn 07, es el autor de esta anotación que le está dando la vuelta al mundo como uno de los mejores del año.

Aunque se temía que después de la Copa América Chile 2015 los primeros partidos que se disputaran no tuvieran la misma emotividad que los vistos durante el certamen continental, varios han sido los encuentros que han dando de que hablar y que no han permitido que se extrañe tanto las emociones generadas por el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El buen nivel del que les hablo se ve reflejado en la cantidad de golazos que se han marcado durante los últimos días. Wilmer Díaz marcó de media distancia con Jaguares de Córdoba, Rodrigo Mora hizo lo propio con River Plate y ni hablar de la obra de arte de Nani con el Fenerbahce. Pese a que todas estas anotaciones fueron bastante buenas, el mejor de los últimos días se festejó en un partido amistoso.

Durante el compromiso entre el SC Paderborn 07 de Alemania y el Bolton de Inglaterra, Marcel Ndjeng, centrocampista del equipo germano, tomó de volea desde casi la mitad de la cancha, una pelota que entró en la portería del cuadro inglés. El futbolista alemán no se lo pensó dos veces cuando vio venir la pelota por los aires y se animó para convertir este golazo a más de 40 metros del arco rival.

La victoria del equipo alemán (4-1) ante los ingleses pasó a un segundo plano por culpa de este tanto de Ndjeng, hasta ahora un completo desconocido en el planeta fútbol, que se llevó todos los aplausos, que se ha convertido en algo de lo más compartido en redes sociales y que puede ser claramente nominado al premio Puskas de la FIFA. ¡Juzga tu mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=Y5EujvEA4UA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!