Jesé Rodríguez humilla a Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento

El joven futbolista español fue protagonista de este regate que dejó al crack portugués desparramado sobre el suelo.

En un Real Madrid lleno de estrellas resulta curioso ver que un lucero como Jesé Rodríguez sea uno de los jugadores que más llama la atención. Tras unas vacaciones en la que dio de que hablar por el lanzamiento de su primer trabajo musical, ahora el joven atacante español es noticia por una jugada que realizó durante el entrenamiento de este jueves.

El futbolista canario protagonizó una acción de muchísima calidad en la sesión matinal que realizaron los merengues esta mañana en Melbourne, Autralia. En un ejercicio de posesión en espacio reducido, Jesé recibió un balón suelto tras un mal control de Danilo y se quitó de encima la presión de Cristiano Ronaldo con un gran recurso, escondiendo el esférico con la espuela por detrás de su pierna de apoyo. El portugués cayó en el amago y acabó rodando por los suelos.

Tras dejar sentado al crack lusitano, el canterano se vino arriba y también se deshizo de Danilo con otro buen movimiento de piernas. Finalmente, apareció en escena Sergio Ramos para acabar con el festival regateador de Rodríguez derribándole con una falta antes de que pudiera dar un pase… o buscar una tercera víctima. El nuevo capitán del equipo, tras la salida de Iker Casillas, impuso todo su temperamento para evitar que el canario se siguiera burlando de sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=ys4GDSIwxWE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!