Japoneses alucinan con los Abdominales de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués se ha convertido en la sensación de la televisión asiática por cuenta de su escultural y trabajada figura física.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de un Cristiano Ronaldo que se encuentra descansando en Japón disfrutando estos últimos previos al inicio de la pretemporada.

El lusitano, que causa furor en todos los países que visita, tiene alucinando a los japoneses con sus abdominales. Cristiano, que se encuentra en Asia promocionando un innovador aparato muscular, no tuvo problema en mostrar públicamente su cuerpo y dejar sin aliento a todos los presentes en un estudio de grabación. El primer show del ariete merengue provocó que presentadores y presentadoras de un entretenido programa televisivo se le lanzaran encima para tocarlo. Unos algo más mesurados incluso se atrevieron a comparar esta parte de su cuerpo con el de la estrella del Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=pTmU43I6BDc

Eso no fue todo. Al día siguiente, Cristiano visitó las instalaciones de otro programa con tan grata sorpresa de que lo acompañaban un montón de mujeres que se morían por acariciar su abdomen. El luso obviamente no puso resistencia alguna y, por el contrario, ayudaba con sus manos a que palparan su musculatura. Las imágenes de Ronaldo haciendo delirar a los japoneses le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde estos vídeos se han convertido en algo de lo más compartido durante los últimos días.

https://www.youtube.com/watch?v=YxnzCaH8u_8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!