Hulk sopla las velas y destruye su pastel de Cumpleaños

Bastante polémica se ha generado en torno a este vídeo en el que se puede apreciar como el atacante brasileño manda todo a volar con un solo soplo.

Pese a no hacer tantos goles como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, ni jugar en un equipo top de Europa y mucho menos formar parte de los futbolistas más influyentes del mundo, Hulk se ha venido destacando como una de las imágenes publicitarias más cotizadas del momento.

El delantero al servicio del Zenit de San Petersburgo, flamante campeón del balompié ruso, se ha consolidado en los medios televisivos a lo largo de estas vacaciones gracias a los divertidos comerciales que está grabando para una reconocida bebida energizante que se comercializa en Europa. Tras hacer que un portero atraviese la malla, estallar un balón después de rematar y abrir un hueco en la pared con un control de play, ahora el atacante carioca estropea su fiesta de cumpleaños.

En esta oportunidad, el ex-Porto destruye su pastel de cumpleaños al intentar apagar las velas, mandándolo al rostro de uno de sus compañeros lo que ocasionó la risa del resto que le cantaban. Los publicitas de la empresa que produce dichas bebidas se han querido aprovechar de la contextura física de Hulk, que en realidad el pasado 25 de julio festejó sus 29 primaveras, para hacer viral en las redes sociales este vídeo que, afortunadamente para ellos, se ha convertido en algo de lo más compartido en las últimas horas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!