Hulk se amarra los guayos y hace volar a su compañero

Bastante polémica se ha generado en torno a este vídeo en el que se puede apreciar como el atacante brasileño eleva una banca con tan solo poner su pie.

Pese a que no fue convocado por Carlos Dunga para formar parte del plante de 23 futbolistas, Hulk es noticia mundial durante estos días en los que todavía se habla de la Copa América. La razón es una sola y tiene que ver con unas imágenes que le está dando la vuelta al mundo y que son protagonizadas por el habilidoso delantero del Zenit de San Petersburgo.

El atacante brasileño, ausente en Chile 2015 por decisión técnica, por poco lesiona a uno de sus compañeros del Zenit ruso cuando intentaba amarrase los guayos. El delantero, que se preparaba para iniciar una nueva sesión de entrenamiento, puso su pie sobre una banca y mandó a volar a su compañero Nicolas Lombaerts que se encontraba en el otro extremo. Las redes sociales echan humo con el resultado de este vídeo que deja una gran duda: ¿es pura realidad o un burdo montaje?

Respetando la opinión de cada quien y teniendo en cuenta que estamos en un mundo de libre expresión, personalmente considero que se trata de un montaje en el que todos sus protagonistas directos son cómplices de la acción. Los curiosos de la red se han querido aprovechar de la potente pegada de Hulk para hacer viral este vídeo que, sin embargo, se ha convertido en algo de lo más compartido en las últimas horas. ¡Juzga tu mismo!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!