Emotiva carta de Darío Cvitanich para Lionel Messi

El atacante argentino utilizó estas conmovedoras palabras para expresar al astro del Barcelona toda su admiración y respaldo en este difícil momento.

Cada vez que gana o pierde una final, Lionel Messi se convierte en el centro de discusión del mundo entero; si la gana, todos hablan de su destacada participación. Si la pierde, inmediatamente llueven las criticas para el astro gaucho que este sábado ha visto escapar nuevamente el anhelado título con la selección absoluta.

En medio de todos los personajes, hinchas, jugadores, entrenadores y periodistas que se han pronunciado luego de la derrota de Argentina en penales (4-1) ante Chile, se destaca las palabras de un Darío Cvitanich que ha publicado una emotiva carta para expresar toda su admiración al astro del Barcelona. El delantero del Pachuca mexicano, ídolo a sus 31 años, no se guardado ningún elogio a la hora de referirse a su compatriota. Te dejo con sus sentidas palabras.

«Qué difícil escribir algo sobre Messi que no se haya dicho, solo como argentino e hincha del fútbol te digo gracias, y como colega (si se me permite humildemente decirte colega, ya que lo tuyo dentro de la cancha y con una pelota es magia, y los demás somos simplemente jugadores de fútbol, o eso intentamos).

Sé que hoy, un día después de esta derrota, cambiarías más que nadie cualquiera de los miles de títulos y récords con tal de darnos una alegría a nosotros, los hinchas del fútbol, los hinchas de Argentina. Por eso hoy, tu tristeza y sin conocerte me permito saber que así estás, es la tristeza nuestra.

Perdón por los que quieren verte el error y caído, solo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta. Aún queda tiempo y no te voy a agradecer si ganas algo con la selección, te voy a agradecer porque hoy me hiciste y me haces disfrutar del fútbol como nadie!! Gracias, Leo. Simplemente…»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!