Galería: los ídolos del presente con el look del pasado

No te puedes perder esta divertida colección de imágenes con una versión retro de Cristiano, Messi, James y otros cracks del fútbol mundial.

Con el arranque definitivo de la nueva temporada cada vez más cerca, la pasión de los hinchas ha venido en aumento. Todo el mundo se está dejando contagiar por la fiesta que viviremos otra vez esta campaña y eso ha permitido que se traspasen barreras dimensionales entre la realidad y la ficción.

Esto lo digo porque en las últimas horas ha llegado a mis manos una valiosa colección de imágenes de algunos de los futbolistas más representativos de Barcelona y Real Madrid. Lo llamativo de esta recopilación fotográfica es que los protagonistas aparecen de una manera surrealista, utópica para muchos, ya que se puede apreciar a estos ídolos con un estilo retro, como quizá nunca esperamos verlos.

Los responsables de esta galería no podrían ser otros que mis colegas del portal ‘Paladar Negro’ quienes una vez dejaron volar su imaginación para dar trasladarnos un par de años en el tiempo y apreciar a los cracks del fútbol mundial con un toque del pasado. Un par de semanas atrás ya habían mostrado su inagotable creatividad jugando con el look de algunos jugadores argentinos.

Entre los ídolos que se pueden encontrar en esta particular galería sobresale la presencia del colombiano James Rodríguez, del argentino Lionel Messi, del brasileño Neymar, del uruguayo Luis Suárez y del portugués Cristiano Ronaldo, entre otros. Sin más preámbulo, te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. ¡No esperes ser el último de tus amigos en compartirlo!

Ídolos con Look del Pasado

Ídolos con Look del Pasado

Ídolos con Look del Pasado

Ídolos con Look del Pasado

Ídolos con Look del Pasado

Ídolos con Look del Pasado

Imágenes: PaladarNegro.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!