Falcao García debutará ante París Saint-Germain y Barcelona

El delantero colombiano disputará sus primeros compromisos con el Chelsea frente a estos dos representativos equipos europeos.

Se terminará la semana y en el resumen de lo más destacado aparecerá el nombre de Radamel Falcao García con letra mayúscula. Desde el pasado lunes y hasta este jueves el colombiano no ha parado de ser noticia. Tras su llegada a Estados Unidos y su primer entrenamiento con el Chelsea, ahora toda la atención se centra en lo que será su debut.

‘El Tigre’, que se encuentra en Norteamérica desde hace varios días, vivió este jueves el primer entrenamiento con su nuevo equipo. Una vez terminada la sesión, que también contó con la presencia de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, se comenzó a especular con la posibilidad de que José Mourinho incluya al samario en la lista de jugadores que buscarán cambiar la imagen del equipo luego de la inesperada derrota (4-2) ante los juveniles del New York Red Bulls, en la noche del miércoles.

Así las cosas, el ex-goleador de Mónaco y Atlético de Madrid podría ser tenido en cuenta para los próximos partidos del conjunto londinense en la International Champions Cup 2015, que serán más precisamente este sábado 25 de julio contra el París Saint-Germain y el martes 28 del mismo mes contra el Barcelona. Precisamente será ante estos dos importantes rivales que podremos ver por primera vez en acción al ariete nacido en Santa Marta, Magdalena, con la camiseta blue.

Debut de Falcao García en el Chelsea

Contento por esta nueva gran oportunidad que tendrá en la Premier League, el delantero colombiano no demoró en compartir sus primeras sensaciones con los millones de seguidores que posee en las redes sociales. «Feliz de unirme al equipo y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros de equipo en Chelsea», fueron las palabras que colgó Radamel junto a esta imagen de su primera práctica con el equipo inglés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!