Esto dijo Lucas Biglia sobre el desconsuelo de Lionel Messi

El futbolista argentino ha salido en defensa de su compatriota tras la infinidad de insultos que ha venido recibiendo por la final perdida ante Chile.

Cada vez que gana o pierde una final, Lionel Messi se convierte en el centro de discusión del mundo entero; si la gana, todos hablan de su destacada participación. Si la pierde, inmediatamente llueven las criticas para el astro gaucho que este sábado ha visto escapar nuevamente el anhelado título con la selección absoluta.

En medio de todos los personajes, hinchas, jugadores, entrenadores y periodistas que se han pronunciado luego de la derrota de Argentina en penales (4-1) ante Chile, se destaca las palabras de un Lucas Biglia que salió en defensa del crack. En una entrevista concedida a la cadena televisiva de ‘TyC Sports’, el centrocampista de la Lazio reveló detalles de todo lo que vivió Messi en la final ante Chile de la Copa América. Te dejo con sus sentidas declaraciones.

Desconsuelo de Messi: «Nunca lo vi así, estaba destrozado, llorando desconsoladamente. Fue un momento feísimo y no tiene palabras ver la figura de un jugador de esa manera. No es fácil ser Messi. El Barcelona hace con Messi lo que nosotros deberíamos hacer. Se lo apunta sólo a él y es injusto».

Retiro de Messi: «Sé que tiene motivos suficientes no volver, pero ojalá no se vaya todavía. Hay muchos que queremos seguir disfrutando de tenerlo y de seguir compartiendo momentos con él».

Copa América 2015: «Se había dado todo para ser campeón y en el vestuario no había consuelo cuando te ves el pecho y no tienes la medalla de campeón. Había un convencimiento muy grande en el grupo. Antes de los penaltis dijimos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad».

Copa América 2016: «Tenemos revancha el año que viene. La tristeza que nos toca vivir hoy es la alegría del mañana».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!