Esto dijo Juan Román Riquelme sobre su regreso a Boca Juniors

El eterno ídolo xeneize criticó fuertemente la actualidad del equipo, valoró el fichaje de Tévez y confirmó su retiro del fútbol profesional.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente entrevista realizada por la cadena radial de ‘Fox Sports’ a Juan Román Riquelme, que se encuentra descansando en Argentina. El volante gaucho de 37 años no tuvo problema referirse a sus supuestas intenciones de regresar a Boca Juniors esta temporada. Te invito a repasar sus polémicas declaraciones.

Regreso: «Si voy a volver…¿a dónde? ¿a qué?, he cumplido con todo lo que quería, he sido muy feliz como futbolista. Ya no soy jugador profesional, ya me retiré».

Boca Juniors: «Se deben ganar los partidos importantes y este año Boca los perdió a todos. De los últimos 20 años, deportivamente fue el peor año porque River nos eliminó dos veces».

Hinchas: «Me cargan mucho acá en el barrio, me tocan la bocina en la puerta de casa, me cantan canciones de River. Tomo las cosas con calma, de las cosas malas se aprende».

Incidentes en Copa Libertadores: «Sentí mucha bronca, mucha vergüenza por cómo quedamos eliminados porque la gente que está manejando el club le tiene que dar seguridad a los jugadores rivales y no se la dieron. Esperemos que estos seis meses que quedan se puedan hacer las cosas mejor y festejar un título. Igual eso no va a tapar lo que pasó con River».

Carlos Tévez: «Como hincha estoy muy contento de poder disfrutar de ver jugar a Carlitos con la camiseta de Boca».

Final Copa América: «Todo el país estaba ilusionado. La Selección arrancó jugando a un nivel bastante bueno y fue creciendo a medida que fue avanzando. Esperábamos que pudiera ganar. Igual los dos equipos llegaron de la mejor manera, Argentina llegó a la final con muchísima confianza y Chile era local, estaba ante una posibilidad histórica, tiene un gran equipo, atacó mucho y se quedó con la victoria».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!