Parodia Animada de la Final de la Copa América

La pelea de Neymar y los colombianos, el penalti de Higuaín y la celebración de Alexis, se destacan en este divertido resumen del título austral.

La conquista del primer título continental de Chile ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este plantel ha conseguido pasar a la historia. Segundo, organizar el torneo le da ciertas ventajas a la selección del país anfitrión. Y, tercero, los colegas de ‘R4six’ son los mejores cuando de parodias animadas se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto a sorprender con la publicación de la parodia animada de la final de la Copa América, disputada en el mítico Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos entre las selecciones de Chile y Argentina. Los creativos diseñadores han aprovechado el primer título continental de los australes para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal han tomado algunos momentos claves del partido, y de las fases de eliminación directa, para recrearlos a su manera. Dentro del divertido resumen de la vitoria de Chile en penales (4-1) ante Argentina, que encontrarás al final de la nota, se pueden destacar la pelea de Neymar con los jugadores colombianos en cuartos de final, el decisivo penalti errado por Gonzalo Higuaín y la eufórica celebración de Alexis Sánchez después de marcar el tanto definitivo. ¡No te lo pierdas!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!