Esto dijo Javier Mascherano sobre su retiro de la selección de Argentina

El aguerrido centrocampista aclaró públicamente que por ahora no ha tomado una decisión con respecto a su salida del combinado albiceleste.

Al igual que como sucedió hace un año con el Mundial de Brasil, tras la disputa de la Copa América hay varios jugadores que darán por cerrado su ciclo con la selección nacional de sus respectivos países. Uno de los que supuestamente no volverá a vestir los colores de su nación es Javier Mascherano, quien ha tenido que salir a desmentir estos rumores.

El polivalente futbolista del Barcelona utilizó sus redes sociales para aclarar dicha situación. Aunque no desmintió la posibilidad de hacerlo en un futuro próximo, si dejó claro que de momento no ha tomado ninguna decisión. El gaucho prefiere disfrutar de estos días de vacaciones, dejar que las heridas sanen un poco y luego si decidir si estará o no con el equipo que buscará un cupo en el Mundial de Rusia 2018. Te dejo con sus declaraciones.

Decisión: «Solo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo sobre mi continuidad en la selección es mentira. Es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones».

Retiro: «Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final. Cuando tenga algo que decir, si es que tengo algo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo».

Anuncio: «Solo pido que no se tenga en cuenta todo lo que otros dicen de mi. Dichas opiniones no tienen que ser tenidas en cuenta, no necesito ayuda de cualquier otra persona para que hable en mi nombre. No le encuentro explicación. Quizás soy yo y tenga que dar un paso al costado para que venga otro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!