Esto dijo Danilo en su presentación con el Real Madrid

El defensa lateral brasileño se mostró bastante emocionado durante su primera interacción con los periodistas como nuevo jugador merengue.

Las directivas del Real Madrid han comenzado a presentar de manera oficial los refuerzos concretados para la próxima temporada. Uno de los primeros en ser oficializado ha sido Danilo Luiz Da Silva que llega procedente del Porto. Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, ponerse el uniforme, dar algunos toques sobre el césped y besar el escudo del club, el jugador carioca compareció ante los medios para ofrecer su primera rueda de prensa como nuevo lateral derecho del conjunto merengue. Te invito a repasar sus declaraciones.

Real Madrid: «Me he sentido muy feliz. Demuestra que he escogido de la manera adecuada. He venido al mejor club del mundo. Me he emocionado, es el único club que tiene diez Ligas de Campeones. Estoy motivado para aumentar esa cantidad de trofeos».

Titular: «Es bueno para el club que haya tres jugadores de gran categoría para una misma demarcación. Eso demuestra que el club quiere ganar. Son jugadores muy competentes e internacionales. Quien gana es el club al tener tantos jugadores de calidad en esta posición».

Entrenador: «Me gusta que me exijan. Me gusta trabajar mucho. Para mí es fácil hacer lo que pida el entrenador, ya sea a nivel ofensivo o defensivo. No voy a tener ninguna dificultad».




Iker Casillas: «Creo que para todos aún no es una noticia oficial. No tengo mucho que decir. Casillas tiene toda la historia en el fútbol y no tengo mucho que decir sobre eso. No tengo que aconsejar a Casillas. Es un jugador al que no tengo que decirle nada. Sabe las decisiones que tiene que tomar y yo no le tengo que dar consejos».

Hinchas: «La afición del Oporto es espectacular. Apoyan al club en todo momento. Es una afición muy cálida y exigente. He sido muy feliz con ellos. De los madridistas no espero nada distinto, espero una afición que apoye. Espero que sea así. Espero que sea una afición que empuje siempre al equipo».

Comparaciones: «Para todos los laterales brasileños Cafú es una referencia, está entre mis ídolos. Pero no me suelo comparar con ninguno porque tengo mis propias características especiales y únicas. Yo quiero ser el futuro Danilo del Real Madrid. No quiero comparaciones con otros jugadores. Trabajo mucho para ser único».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!