Esto dijo Cesc Fábregas sobre el partido ante Barcelona

El centrocampista español reveló que es muy especial enfrentar a su ex-equipo y elogió a sus jugadores, especialmente al tridente ofensivo.

Chelsea tendrá este martes su tercer examen de esta pretemporada. Tras arribar la semana pasada a Estados Unidos, el conjunto inglés se prepara para medirse en la noche de este 28 de julio ante Barcelona en el tercer compromiso valido por la International Champions Cup.

Los protagonistas han terminado de dar sus opiniones respecto al encuentro que supone el choque entre dos de los equipos más poderosos de Europa. En medio de todo lo que se ha dicho se destacan las palabras de un Cesc Fábregas que compareció ante los medios para referirse a la actualidad de su equipo. El habilidoso volante ibérico no se guardó ningún elogio a la hora de referirse a su antiguo club. Te invito a repasar sus declaraciones.

Amistoso: «Jugar ante el Barcelona siempre es bueno. Pasé años maravillosos allí; viví algunos de los momentos más bonitos de mi carrera y de mi vida personal. Será genial jugar contra ellos otra vez».

Barcelona: «Para mí, es el mejor equipo del mundo, especialmente cuando los tres de arriba están en forma. Messi, Suárez y Neymar, no recuerdo un trío de atacantes desde que nací. Son un peligro constante».

Rivales: «No jugaremos contra Messi ni Neymar, así que tenemos suerte. Pero si queremos ganar la Champions este año debemos enfrentarnos contra los mejores».

Chelsea: «Tenemos jugadores como Hazard, Oscar, Diego Costa y Willian, futbolistas de ataque. El año pasado ya demostramos que tenemos un gran equipo al ganar la Premier y la Capital One Cup; y ahora queremos hacerlo de nuevo».

Champions: «Siempre he dicho que la Champions League fue una de las pocas decepciones de la temporada pasada. Al equipo le pongo un siete o un ocho sobre diez, pero para completar una temporada buena de verdad necesitamos hacerlo mejor en la Liga de Campeones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!