El emotivo mensaje de Diego Maradona sobre la muerte de su padre

El ex-futbolista argentino grabó este vídeo en el que, al borde del llanto, revela la tristeza que le invade tras la partido de su progenitor.

Cansado de tantos rumores y criticas que han llovido en su nombre durante los últimos días, Diego Armando Maradona ha decidido reaparecer públicamente para hablar sobre la supuesta depresión que viene afrontando desde el fallecimiento de su padre, Don Diego Maradona.

El considerado ‘Dios’ del fútbol argentino utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta de YouTube y su perfil de Facebook, para mandar un emotivo mensaje en el que relata los sentimientos que han invadido su ser tras la partido de su progenitor. El ex-futbolista gaucho dijo que no está deprimido, sino triste. Además avisó que volverá con todo y se lo advirtió a la FIFA. Te dejo con el vídeo y sus llamativas palabras, que le están dando la vuelta al mundo.

“Sé que se dijeron muchas cosas en estos días… Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre.

Quizá a muchos les da lo mismo porque van todos los días al trabajo y siguen su rutina. Yo no. A mí me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente. No es depresión, no es que estoy mal con los argentinos o con el mundo, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido y lo voy a ser hasta el día que me muera.

Por eso le digo a los maradonianos, a los de la página y a todos los argentinos, que estoy fuerte, que no me van a quebrar, que soy muy duro y que tengo mucha espalda… por no decir esos dos. Pero cuidado que cuando vuelva, vuelvo con todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas, vuelvo por mi familia porque yo se que ellos están sufriendo tanto como yo.

Un abrazo grande a los argentinos y hasta cualquier momento. Les mando un abrazo y un beso enorme y pónganselo en la cabeza, no es depresión, es tristeza de haber perdido a alguien que me llevó a ser quien soy hoy”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!