Esto dijo Andrés Iniesta sobre los fichajes del Barcelona

El centrocampista español no tuvo problema en referirse a la posible llegada de importantes jugadores como Arda Turan y Paul Pogba, entre otros.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente rueda de prensa protagonizada por Andrés Iniesta durante su presencia en el campus deportivo que él dirige en Sant Cugat. El manchego aprovechó la presencia de los medios para repasar la actualidad del Barcelona, hacer un balance de la temporada anterior y analizar la posible llegada de algunos refuerzos. Te invito a repasar sus declaraciones.

Luis Enrique: «Es importante, es básica, el trabajo y los resultados que se han realizado han sido muy buenos».

Ambicioso: «Tenemos motivaciones suficientes para intentar seguir sumando. En el tramo final tuve buenas sensaciones y espero que todo continúe igual».

Arda Turan: «Es un grandísimo jugador, de un talento y una calidad espectacular. Si finalmente viene, será bienvenido. Vendrá a sumar. Todo lo que sea mejorar el equipo siempre es importante».

Xavi Hernández: «Son jugadores diferentes. Arda, en el Atlético, no juega en esa posición pero tiene las características para jugar de interior, es un centrocampista que combina muy bien, que entiende muy bien el juego, pero veremos lo que sucede».

Paul Pogba: «Es un jugador que todos los equipos grandes quisieran tener en su equipo, todavía muy joven, con talento y fortaleza para jugar al máximo nivel».

Neymar: «Quizá no fue para tanto todo lo que ha pasado con su contrato. Recibe mucho, pero todo se aprende para corregir».

Sextete: «Casi nadie pensaba que podíamos ganar un segundo triplete, casi nadie piensa que podamos ganar esos seis títulos, pero tenemos equipo para hacerlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!